[ubuntu-ar] necesito grabar desde composite

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Mon Nov 16 16:40:50 GMT 2009

El día 16 de noviembre de 2009 13:07, Marcelo Poli
<enzomatrix en gmail.com> escribió:

> Podrías probar con dvr. El paquete está en repositorios.
> Se puede usar en consola o en modo gráfico.

Si bien este soft no lo probé, cuando estuve "jugando" con todo esto
hace unos 6 meses más o menos, tuve que hacerlo con Windows y el
software que vino con la placa. :-(

Sí se podía, pero había que remarla y encima los resultados no eran
buenos. En cambio, del "otro lado" era apretar Play, Rec en el
programita y listo.

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA