[ubuntu-ar] He visto un tutorial

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Mon Nov 16 15:03:21 GMT 2009

El día 16 de noviembre de 2009 11:54, Los molinos de viento
<administracion en losmolinosdeviento.com> escribió:

> Hola Guido. Si, Dell me corre con que pierdo la garantía, porque compré una
> PC con OS Microsoft. Yo opino como vos. Me parece que no les llego la
> presentacion. Les cuento con brevedad. Siendo operadora de Pc desde hace
> muchos anios y docente, hoy dedicada a Educacion a distancia, me veo
> limitada en mi trabajo con OS que no estan hechos para el cliente, sino para
> complacer veleidades ajenas sopretexto de la protección intelectual. Bien,
> hace tiempo que sigo la labor de la gente de Soft Libre. Creo que ya ha
> [...]

sarita:

mi primer recomendacion, es que por favor, si respondes hacelo al
mismo tenor/asunto al cual hayas creado o es de tu interes..

con respecto a tu mail, no nos has comentado de donde eres
aproximadamente, para que alguien que sepa del tema y/o se dedique al
soporte tecnico, pueda asistirte..

en tu caso, mas alla de "tomar el cuidado del ubuntu" la filosofia es
que cada uno sepa que hacer y como hacerlo.. no delegando la
responsabilidad de "aprender" a otros..

esto, sin animo de ofender a nadie, en el OS de microsoft, hacen
"humanos para usar un sistema" no un "sistema que sea para humanos"
con esto quiero decir, que en el otro OS dependes de un tecnico... con
ubuntu (o linux) el usuario es el propio tecnico, lo que diferencia
con el otro OS, es que uno sabe como solucionar un problema sin
depender de un "tecnico"..

a traves de esta lista, tratamos de ayudar a que cada uno aprenda y
conozca sobre linux.. pero en algunos casos (como el tuyo) necesitan
que sea un "tecnico" que les solucione los problemas.. :)

espero haber sido claro, y que se comprenda un poco de mi mensaje: te
enseñamos a pescar, no servirte el pescado para que lo cocines..

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557