[ubuntu-ar] Synaptic - apt-get - dpkg - winbind - error 2 script post-install

Eduardo Adrian Perez eaplistas at gmail.com
Mon Nov 16 12:42:39 GMT 2009

Hola a todos.

Me acerco a la lista, para una consulta puntual.
Hice una instalacion limpia de Karmic, y mas o menos anda todo OK.
Agregue algunos paquetes para tener un escritorio mas piola, y uno de esos
paquetes
fue Wine. Junto con este puse el paquete winbind, relacionado con este.

Resulta que (creo) en medio de la aplicacion/bajada del winbind se
interrumpio
el proceso, y algo quedo mal, dando como resultado un error.

El mensaje es Error 2 - en el script de post-instalacion. Les aseguro que no
soy un
principiante, e intente de muchas formas sacar ese paquete, reinstalarlo,
borrarlo de
la base, tocar los archivos directamente, etc, pero no puedo sacar ese
error, ni
instalar correctamente el paquete.

Necesitaria algun experto en 'engañar' al dpkg/apt/synaptic para sacar ese
paquete,
reinstalarlo, y que todo salga bien. Algun comando poco conocido, jaja.

Creo que tambien aparece un error de 'mal formato de ejecutable', y creo que
es porque
un binario, en /usr/sbin/winbindd esta en 0 (cero) bytes.

Pero como les dije, ya intente varias formas y se resiste a arraglarse.

Bueno, perdon por lo largo, y gracias.

Eduardo.