[ubuntu-ar] asociación de archivo-aplicación

Tomas Delvechio tomasdelvechio17 at gmail.com
Mon Nov 16 03:25:39 GMT 2009

El día 15 de noviembre de 2009 23:54, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com> escribió:

> confirmo lo de lucas y tomas..
>
> puede de que te hayas olvidado de instalar, lo que esta dentro del
> directorio desktop-integration cuando descomprimiste el tar.gz ?

Esas "des"asociaciones ocurren de vez en cuando (no pude descubrir
porque) pero se reasocian en general dentro del "abrir con" de las
propiedades, no del "abrir con" del menu contextual del nautilus.

Por eso cuando lei los mails de Roman y Lucas, me di cuenta que
posiblemente el problema estuviera por ahi.

Solo falta que Roman confirme si era eso o no :-D

--
Tomas Delvechio
Blog: http://tomasdelvechio.hostei.com/blog/

"Cuando el copyright impide el progreso de la ciencia, la ciencia debe
desechar el copyright" - RMS