[ubuntu-ar] KK no me lee disketes de 3 1/2''

Fernando Mosquera fermos.consulting at gmail.com
Sun Nov 15 18:26:49 GMT 2009

Hola gente:
En JJ andaba al pelo, y hoy justo hoy tengo que bajar un archivo desde una
pc de bajos recursos con Win98 y lo guardo en disquete al archivo y en ni KK
no lo puedo cer sale error, probe con disquete nuevo y no lo monta
marco con boton derecho del mouse MOntar y tampoco no lee.
A alguien le paso algo similar.
Al trabajo este lo tengo que presentar el lunes.
Ya hable a un amigo para que me lo lea desde la PC vieja y yo lo vaya
tipeando en la Pc nueva y asi poder pasarlo al pendrive
salutes
Fermox