[ubuntu-ar] O.T: consulta sobre netbook

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Nov 15 18:24:04 GMT 2009

El día 15 de noviembre de 2009 15:19, Fernando Mosquera
<fermos.consulting en gmail.com> escribió:

> Estas hablando de la nueva Netbook Samsung con pantalla de Leds y duración
> de bateria de 11 horas?
> Tengo que ir a probarla al negocio de un amigo, me la ofreció en alrededor $
> 2200.
> Seria cuestion de hacer un test

la misma fermox

lo que no pude ver aun (ya que no la vi personalmente) es el teclado..

el resto, esta igual que las demas.. salvo la duracion de la bateria
y que estando apagada, puede cargar "algo" por usb (tiene un puerto
que funciona como cargador por usb para algun dispositivo).

salu2

--
                 Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557