[ubuntu-ar] USB Wireless recomendado

Ezequiel Romadan batdarkknightmdp at gmail.com
Sun Nov 15 17:04:57 GMT 2009

El 15 de noviembre de 2009 00:06, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:

> recomiendan?

> Hola! Consejos no te voy a dar...pero si te puedo decir que yo toy
> usando una ENUWI-G2, marca Encore, y no tengo problema alguno  :-)
>
> Saludts
> --
> raulo -el chino-
> msn user:vchinin en gmail.com <user%3Avchinin en gmail.com>
> "in an open world, who need windows or gates?"

> Muchas gracias por las respuestas! Voy a ver si consigo el EUSSO por el
hecho de que tiene soporte en linux y creo que hay que apoyar la causa.
Gracias Santiago!

Por otra parte, el que vi hasta el momento es el ENUWI-G2 de Encore pero,
como deciamos, vi que existian problemas. Raulo, podrias comentarme que
distro usas o que version de Ubuntu? Yo en la Desktop tengo instalado Ubuntu
9.04 (me habia olvidado de comentarlo antes). Si te trajo inconvenientes
para la instalacion y reconocimientos podrias comentar como lo hiciste
andar?

Gracias nuevamente!