[ubuntu-ar] cómo saber si instalé Amd64 o I386, y hacer el traspaso de uno al otro = ¿es posible?

Luis Espinoza espinoza.luis22 at gmail.com
Sun Nov 15 14:18:48 GMT 2009

El 15 de noviembre de 2009 10:14, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> El 15 de noviembre de 2009 01:46, Luis Espinoza <espinoza.luis22 en gmail.com
>
> Muchas gracias, me sirvió a la perfección las anteriores instrucciones.
>>

> Si queres pasarte sin perder datos me parece que se te complica ya que ese
> cambio requiere la reinstalacion. Te diria que hagas un backup y reistales
> pero tampoco estoy seguro que esto lo vaya a solucionar el problema que nos
> contas. Los videos de determinados formatos en Linux generalmente soin muy
> malos ya que los codecs para verlos son asi de malos.
>
> No obstante si tenes una maquina de 64 bits podes sacarle un poco mas el
> [...]

Luis M. Espinoza
www.cosas-magicas.com.ar
admin en cosas-magicas.com.ar
tel/fax 54 011-4966-0721
tel ip  5277-3699
cel 011-156-407-2789

Ok buena la definición, sucinta; pero buena. Te iba a preguntar una cosa,
así decido si hago el cambiazo a 64 bits: ¿qué tipo de aplicaciones o donde
vería mayormente el cambio? Muchas gracias.