[ubuntu-ar] O.T.: Micro$oft patenta el comando SUDO...

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez at gmail.com
Sun Nov 15 01:13:03 GMT 2009

El día 14 de noviembre de 2009 09:22, martin ayos
<martin.ayos en gmail.com> escribió:

> Una empresa que empezó copiando mal el sistema de ventanas, que copió
> pésimamente el compiz o el beryl y sigue copiando de la misma manera,
>  un asco.

Bueno, si es por los efectos de escritorio de Compiz, yo lo vi mucho
antes en una Mac. Todos los extremos (y extremistas) tienden a estar
equivocados. Me sumo al mensaje de Martín Scotta.... tranquiidad, por
favor. :-)

Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina
Licenciado en Sistemas - CCNA