[ubuntu-ar] Ayuda con una red Lan

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Nov 13 20:36:13 GMT 2009

El día 13 de noviembre de 2009 17:32, Eduardo Sandulli
<eduardosandulli en hotmail.com> escribió:

> Que tal Amigos quiero presentarme, Soy Eduardo Profe en la Matanza y estoy
> utilizando las TICs como recurso pedagógico, estoy probando con Ubuntu hasta
> ahora todo barbaro, solo que o puedo armar una red del tipo "Grupo de
> trabajo" completamente en Ubuntu, intenté instalando el Samba pero no logro
> ver carpetas compartidas, intenté con el comando conectar al servidor desde
> el menú lugares, pero sale que no puede montar el lugar, realmente no se que
> hacer, modifique el samba desde consola como explica en los tutoriales pero
> [...]

hola.. y bienvenido..

podrias explicarnos esactamente que es lo que deseas hacer ?

en la red, hay algun router o servicio que entregue IP por dhcp, o las
pcs utilizan IP fija ?

entiendo que, a internet no tenes problema de ingresar, pero no ves
los demas equipos.. es asi ?

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos