[ubuntu-ar] Alguien usa Epiphany ?

Guillermo guisheca at gmail.com
Fri Nov 13 14:23:20 GMT 2009

El 13 de noviembre de 2009 11:17, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>escribió:

> El tema es que tengo que laburar con un browser con este motor ... y no se
> que onda con la compatibilidad. Vos usas chrome bajo linux ?
>
> Saludos y gracias.
>
> --
> www.cabezaderaton.com.ar | www.symfonias.com.ar

Si, uso chrome en ubuntu, lo instalé con un ppa que anda por ahí, me gusta
mucho.

No recuerdo ahora cual es el ppa pero ponelo en google que te tiene que
salir.

Obvio que no es google chrome lo que se instala, puesto que de el no hay
versión para linux, pero existe el proyecto chromium (gracias software
libre) que nos permite usarlo.

Hasta ahora no le encontré diferencias respecto al chrome original.

A propósito, midori tiene que funcionarte bien, está escrito en GTK asi que
se integra bien en gnome.

Saludos.