[ubuntu-ar] Alguien usa Epiphany ?

Guillermo guisheca at gmail.com
Fri Nov 13 14:13:52 GMT 2009

El 13 de noviembre de 2009 10:53, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>escribió:

> Hola. Estaba buscando un web browser que corra bajo ubuntu con gNome y que
> su motor sea webkit. Me encontré con Epiphany, y la verdad es que nunca lo
> usé.
> Alguien tiene algún consejo, o experiencia en este browser ?. Conocen algún
> otro que use webkit ?.
> Saludos y gracias.
>
> --
> www.cabezaderaton.com.ar | www.symfonias.com.ar

Con webkit lo tenes a midori, yo lo usé un tiempo y sirve, que se yo, no es
nada extraordinario pero ponés una url y la carga jejeje. Epiphany no se si
es que viene con webkit, se que se puede compilar su código fuente con dicho
motor de renderizado, pero no se si por defecto en ubuntu ya lo tiene.

Con respecto al rendimiento del epiphany, funciona muy bien, no se que
decirte, el problema mas que nada es que uno tiene que despojarse de algunas
mañas que adquiere con otros browsers, por eso es que siempre caigo con
firefox (aunque ahora hace un buen tiempo que ando con chrome. me gusta su
facilidad).

Si no en el centro de software de ubuntu hay miles de browsers, y la mayoría
tiene descripción asi que supongo tiene que decir si viene con webkit o no.

Espero te sirva mi ayuda, saludos.

--
"La inteligencia es la habilidad de evitar hacer el trabajo, consiguiendo el
trabajo hecho"

(Linus Torvalds)