[ubuntu-ar] Video llamadas en pidgin

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Thu Nov 12 18:02:42 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Alejandro bosch
Enviado el: jueves, 12 de noviembre de 2009 13:52
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Video llamadas en pidgin

Despues de ver este mensaje instale EMESENE, y me gusto, pero cuando
quiero ver la camara web aparece un cartel que dice: You don't have
libmimic, so you can't send or receive webcam.
Me fije en synaptic y lo tengo instalado, que pasara?.
gracias.

--
Alejandro Bosch
Villa de las Rosas

Yo tengo instalada la de este repo: https://launchpad.net/~bjfs/+archive/ppa

Y me parece que instale python-dev para que me funcione (tuve el mismo error de libmimic)

Sino fijate por acá: http://www.google.com.ar/search?client=opera&rls=es-ES&q=emesene+libmimic&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8

Suerte!!! Ahh hasta donde yo me acuerdo emesene-emesene no andaba :P no probe las nuevas. Pero emense-msn emenene-amsn anda joya

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4600 (20091112) __________

http://www.eset.com