[ubuntu-ar] Consulta

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Wed Nov 11 13:19:19 GMT 2009

El día 11 de noviembre de 2009 10:10, Bruno M. Tenaglia
<brunomartintenaglia en gmail.com> escribió:
> Hola a todos no se si es aca donde debo hacer mi consulta , quisiera
> saber como puedo hacer para actaulizar desde Ubuntu 9.04 a 9.10 , es
> decir desde dentro del S.O. ...se que hay algo que lo hace,además quiero
> saber que sucede con los programas que tengo instalados, se borran ? o
> quedan en la version nueva también ? Saludos para todos y desde ya gracias!!

hola..

te paso 2 links.

1) https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/2009-May/020485.html

2) http://www.google.com.ar/#hl=es&ei=J7n6SqDFPM-wuAfRpqnGAw&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&ved=0CAYQBSgA&q=actualizar+desde+Ubuntu+9.04+a+9.10&spell=1&fp=1&cad=b

con respecto a su se borran los programas instalados, si los
instalaste por synaptics o a traves del instalador de paquetes de
ubuntu, cuando actualices tambien se actualizaran.

aquellos programas que hayas instalado desde un .deb o lo hayas
compilado "a mano" puede de que no funciones por su sus dependencias
queda corruptas.

y todos los archivos personales, no sufren modificaciones.

espero te sirva..

saludos

--
                 Marco Antonio de Hoyos