[ubuntu-ar] consulta

martin martin.ayos at gmail.com
Wed Nov 11 12:34:51 GMT 2009

El mar, 10-11-2009 a las 23:53 -0300, raulo escribió:
> [...]

Raulo: Tenés razón en todo lo que decís de Puppy. Pero en esa máquina no
va si no es una distribución vieja. Hay algo curioso con es máquina.
Tuve problemas con cualquier ditribución que tueviera el kernel 2.6.x,
mientras que las distribuciones con 2.4.x funcionaban aceptablemente.
Acpi=off, acpi=force, etc, nada funcionó. Probé con varias
distribuciones, no sólo Puppy. Hablo de una portátil Toshiba 310 cds
Pentium MMX 64 Mb de ram 10 Gb rígido. Lo más curioso fue que cuando
instalé DSL 4.10 sentí que era "para esa máquina" despues me desayuno
con que estaba en la lista que te envié. La máquina ya no es mía. La mía
es una Olivetti 700 intel core duo t2350 1.86 ghz con 1 gb de ram disco
de 80 gb y tengo ubuntu 9.10 con gnome y compiz. Pero cualquier
sugerencia será bien recibida. Y es verdad, siempre fue OT.

--
Martín Ayos