[ubuntu-ar] Soluciones: Ayuda Repositorio Local

Abraham Zaldívar R. flor.hera at infomed.sld.cu
Wed Nov 11 05:07:19 GMT 2009

La consulta de Juan G. me llega como anillo al dedo, junto con la respuesta de Marcelo Poli. Tengo un amigo que me grabó casi 50 Gb de repo en un disco extraíble, porque yo no tengo una conexión de internet digna. Desde ubuntu puedo conectar el disco, pero no había sabido como hacer que el Synaptic buscara en él los paquetes.

gracias.....

Abraham

--

Este mensaje le ha llegado mediante el servicio de correo electronico
que ofrece Infomed para respaldar el cumplimiento de las misiones del Sistem

Infomed: http://www.sld.cu/