[ubuntu-ar] Capturar video de escritorio con audio.

Juan Pablo pablosarubbi at gmail.com
Tue Nov 10 17:38:37 GMT 2009

El 10 de noviembre de 2009 14:14, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>escribió:

> Hola.
> Estoy intentando capturar un video tutorial de mi escritorio de Ubuntu.
> Terminé usando xVidCap, pero tengo problemas para agregarle sonido sobre la
> marcha.
> Estuve investigando un poco y tal vez lo pueda mezcar con Avidemux, pero
> tampoco tengo experiencia en esta herramienta.
> Alguien me puede recomendar algún consejo ?.
> Saludos y gracias.
>
> --
> www.cabezaderaton.com.ar

Hola Damian,
 Probaste capturar el escritorio con RecordMyDesktop?
No recuerdo si captura con sonido.

 Juan Pablo Sarubbi
Licenciado en Sistemas

Google Talk: pablosarubbi#gmail com
MSN: pablosarubbi#hotmail com
Skype: pablosarubbi
Blog: pablosarubbi.blogspot.com
Public Key: D0E8 F172 1DA6 C9C4 35D2  98A6 38A3 31F6 2183 D44A