[ubuntu-ar] Creador de discos de inicio USB

Luciano jauregui79 at gmail.com
Tue Nov 10 00:00:50 GMT 2009

Message: 1
> Date: Mon, 9 Nov 2009 13:59:26 -0300
> From: Maxi <maximiliano.duarte en gmail.com>
> Subject: Re: [ubuntu-ar] Creador de discos de inicio USB
> To: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>
>
> El d?a 7 de noviembre de 2009 18:14, rodrigo recasens
> <faldaconhueso en gmail.com> escribi?:

> salio
> de
> >>> >
> https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-ar/attachments/20091105/4cc18824/attachment-0001.htm

> de
> KK,
> hacer.
> [...]

Yo lo hice en un pen Kingston de 4GB desde Ubuntu KK (actualizado desde JJ),
pero con una imagen de KK descargada (todos de 32 bits) , para bootearlo en
otra máquina y formatearla desde cero. Anduvo perfecto. También lo hacía
desde JJ y HH y siempre sin problemas.

Usé el creador de discos USB que viene.

Saludos!
Luciano.