[ubuntu-ar] Ayuda para armar Repositorio local

JAWIFI01 jawifi01 at gmail.com
Mon Nov 9 17:19:56 GMT 2009

Buenas tardes a todos, les quisiera consultar la mejor manera de armar
un repositorio local de Ubuntu en una PC, pero si bien vi varios
tutoriales en google, todos dicen como hacerlo desde ubuntu, y mi
problema es que en las maquinas que tengo ubuntu la conexión a intertnet
es super lenta (36-52 kb) en cambio en mi trabajo (donde estoy ahora)
tengo speedy de 1 mb, pero TODO windows, por lo tanto quisiera descargar
todo desde el laburo y despues llevarlo a casa y si, seguir alguno de
esos tutoriales que vi para que me quede, despues si actualizare de a
poco y por las noches, pero lo importante seria tener todo cuanto antes
y despues voy actualizando de a poco.

Gracias y saludos a todos.

Juan G.