[ubuntu-ar] consulta

raulo vchinin at gmail.com
Mon Nov 9 16:46:42 GMT 2009

El 09/11/09, martin <martin.ayos en gmail.com> escribió:
> [...]

Hola Again! :-)   ...pasame mas data sobre el problema de puppy con
alguna bios, a ver si te puedo ayudar... La verdad es que yo nunca
tuve problemas como lo que comentas, de hecho me parece que me estas
contando sobre tu gusto x dsl asi que te leo y asiento, pero mepa que
te estas perdiendo alguna cosita con puppy x no probar mas...si hay
algo que extraño usando puppy, son los problemas de reconocimiento de
hard  :-)
mi situacion economica solo da para maquinas viejas y te digo que aca
hay de todo eh! en todas, hay algun sabor de puppy. Por lo general voy
actualizandolas asi que toy usando mayormente puppy4.1.1 y algun 4.2
o 4.3.1
Instalarla es copiar 4 archivos y poner un bootloader, sin
misterios...esta al dia, tiene una interesante comunidad de usuarios.
En fin, ya te hablo de mi gusto entonces asi que la dejo aca

Saludts!

Ps: cualquier cosa, postea los problemas que tenes con las bios´s, a
ver que onda..
--
raulo -el chino-
msn user:vchinin en gmail.com