[ubuntu-ar] consulta

martin martin.ayos at gmail.com
Mon Nov 9 12:49:22 GMT 2009

El dom, 08-11-2009 a las 19:13 -0800, raulo-el chino- escribió:

> [...]
Puppy es lindísimo y más amigable. Pero el problema es, más allá de la
memoria, el reconocimiento de la bios. Yo probé un live CD de un puppy
viejo y andaba, con las distrbuciones más nuevas no pude. Lo que tiene
DSL es que está bueno para aprender, porque muchas cosas hay que
hacerlas a mano o buscarlas de modo que vas sabiendo cómo son los
sstemas de archivos, que el usb (por decir una pavada) esta en
proc/bus/usb. Ojalá me pudiera explicar mejor. Yo también me quedo con
puppy, pero reconozco que a DSL no hay con qué darle: anda perfecto,
toma todo, o casi, no hace problemas con las bios viejas, se instala
mucho más fácil y menos caóticamente que puppy y te ayuda a aprender. Es
super veloz y (anque no tanto como puppy) muy agradable.
Un abrazo.

--
Martín Ayos