[ubuntu-ar] consulta

raulo-el chino- vchinin at yahoo.com.ar
Mon Nov 9 03:13:46 GMT 2009

--- El mar 3-nov-09, martin <martin.ayos at gmail.com> escribió:

> De: martin <martin.ayos at gmail.com>
> Asunto: Re: [ubuntu-ar] consulta
> Para: "Ubuntu User Group Argentina" <ubuntu-ar at lists.ubuntu.com>
> Fecha: martes, 3 de noviembre de 2009, 3:36 pm
> una pc de tan sólo
> instaló Windows 98 y dejó
> SISTEM.INI y no reconoce la
> Ubuntu tengo que
> saber que es lo
> capacidad de la pc y que lo
> muchas gracias.

> funcionar correctamente
> (1) se trata de
> que supera

> [...]

Hola! Solo para compartir mi experiencia...Puppy funciona perfectamente con 32MB de ram. De hecho con 16MB tambien, pero ya no "live" sino que necesitas instalarlo y ahi depende del uso que le des para decir que va comodo  :-)
De todas maneras como te dijeron DSL es una buen opcion y con 16MB de ram en adelante va sin problemas, aunque me quedo con puppy...

Saludts!

raulo -el chino-
msn: vchinin at gmail.com