[ubuntu-ar] Aumento de partición de Ubuntu

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Sun Nov 8 02:25:51 GMT 2009

El 7 de noviembre de 2009 23:10, Miguel Sajnovsky <
miguel.sajnovsky en ubuntu.com> escribió:

> El 7 de noviembre de 2009 19:45, Darío <darioslc en gmail.com> escribió:
>
> Hola, acabo de actualizar Jaunty a 9.10 (no lo recomiendo) y ahora tengo

> En teoria si lo haces bien no se pierden datos, no obstante encarecidamente
> se recomienda el backup
>
> Para aumentar el tamaño necesitas un Live CD ya que no podes modificar el
> tamaño de una particion montada y el programa gparted

Consejo si aumentas el espacio asegurate que sea siempre por la parte de
atras de donde tenes los archivos, por que si queres sumarle espacio
adelante te empieza a correr los archivos para adelante y se hace lio.

No soy muy tecnico hablando, pero fijate que el gparted te pone las
particiones como una linea

si el espacio libre lo tenes por adelante de la particion que queres
ampliar, no te lo recomiendo, mejor back up y reparticionar.

--
http://www.rodrigoart.com.ar
http://www.metasigno.com