[ubuntu-ar] Problemas con conexión Wireless en KK sobre una Lenovo Ideapad s10e con chip Broadcom

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Nov 7 00:05:59 GMT 2009

El día 6 de noviembre de 2009 19:28, Edgardo Garrido
<edgardo.d.garrido en gmail.com> escribió:
> Saludos a todos los integrantes de este grupo, este es mi primer post.
> Hace pocos días compre una Netbook Lenovo Ideapad s10e que viene con XP,
> fundamentalmente para aprender mas sobre Ubuntu, aprovechando el lanzamiento
> del KK.

hola..

bienvenido a esta lista..

con respecto a tu problema, tenes que instalar el controlador b43...
desinstala el anterior y selecciona el b43..

para hacerlo, deberas estar conectado via lan (cable de red) al
router/switch/red donde estes, porque debera descargar paquetes para
compilar el controlador seleccionado.

antes de cambiar/seleccionar el b43, verifica que tengas navegacion a
internet a traves de la red cableada.

hace estos pasos, y despues contanos.

saludos.

--