[ubuntu-ar] Con que reemplazo el Dreamweaver...??

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Nov 6 22:13:18 GMT 2009

Angel S. Cadoppi escribió:

> Hola no se para qué específicamente usabas el Dream... pero hay varios que
> podés usar para programas algo para web. Por ahí sería bueno que aclares un
> poco más que es lo que querés hacer...
> Un abrazo y éxito
> Rodolfo.-
>

> Hola Rodolfo, te explico, tengo una página en internet que debo mantener
> actualizada, se trata de algo muy rudimentario ya que no cuenta con ninguna
> base de datos que me permita hacer ese manejo, por lo tanto hasta ahora
> vengo usando el Dream... para hacer las actualizaciones, o sea para poder
> [...]

Ok... si lo que tenés que hacer es simplemente actualizar y codificar en
xhtml-php-ccs- podés usar cualquiera de los editores web, como el que te
dijeron de KDE (yo no uso KDE),o bluefish, arachnophilia, scremm, quantas...

Yo lo que hago es modificar una copia de la página en mi máquina (tengo
un arbol idéntico al del servidor) y después la subo por ftp con
'filezilla'. La podés subir directamente con los programas, pero estoy
más acostumbrado con el filezilla. Cuestión de gustos...