[ubuntu-ar] (sin asunto)

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Fri Nov 6 18:50:20 GMT 2009

El día 5 de noviembre de 2009 22:38, martin <martin.ayos en gmail.com> escribió:

> para 166 xubuntu, o mejor, lubuntu o el ubuntu personalizado de da Dani
> Garnero en español. para 64 y 32 DSl en inglés. Puppy no va (está en
> español, hay que buscarlo como puppxygen no me acuerdo cuánto). DSL
> tiene un kernel viejo, pero está muy adelante de cualquier windows que
> se pueda poner en esas máquinas y no sé (no me puse a ver) si entre los
> paquetes que tiene para descargar vía web no hay varios en español.
> Un abrazo.
>
> Martín.

como dice Martin en el blog de Daniel danielgarnero.com.ar podes
reproducir o bajar la iso con su sistema personalizado de ubuntu. yo
lo repruje en la VM como explica y corre bien rapido. Incluso lo podes
hacer con el 8.04 que creo es menos pesado que la 9.04. Puppy anda
pero no se si para esos equipos, lo que hace el puppyoxygen es una
personalizacion al estilo de Daniel con un escritorio liviano, nada
mas. Y la verdad me quedo con ubuntu.

--
Maximiliano Duarte
Linux User #495070