[ubuntu-ar] nvidia, resolucion y kk

Rodolfo Hugo González lu8ekg at gmail.com
Fri Nov 6 16:25:27 GMT 2009

3D IRENKA escribió:

> El día 05/11/09, *3m1l10 C45tRo* <3m1l10.c45tro en gmail.com
> <mailto:3m1l10.c45tro en gmail.com>> escribió:
>
>     El jue, 05-11-2009 a las 07:38 -0300, 3D IRENKA escribió:
>     > Tuve un problema similar con un modelo similar de placa.
>     > Al reiniciar siempre volvía a una resolución por defecto y no a la que
>     > había elegido.
>     > En este caso lo que hice fue entrar al xorg.conf y dejar solamente la
>     > resolución deseada, eliminando las otras. (Previo un backup del
>     > archivo). Ninguna otra prueba me resultó.
> [...]
Holas...

Por lo que veo ya tenés la herramienta de nVidia para eso. A mi me
pasaba lo mismo pero cuando instalé el KK, estaba conectado a Internet,
y me avisó que debía bajar algo especial (driver privativos en binarios)
desde nVidia, le puese que sí , me dio a elegir entre dos (173 y 185 o
algo similar), yo elegí el 173 porque ya me andaba antes, lo bajó, lo
instaló junto con el programita que te permite setear algunas cosas y
listo. Salió andando.
Ahora en el MENU = Sistema --> Administración , me aparece 'NVIDIS X
Server Setting', que es el programita que te permite manejar toda la
parte gráfica.

Fijate si podés bajarte esos driver ...
Espero que ayude.
Un abrazo y éxito