[ubuntu-ar] No puedo acceder a la herramienta para configurar impresoras

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Fri Nov 6 16:10:45 GMT 2009

El día 4 de noviembre de 2009 14:03, Emilio Martin Alvarado
<alsistemas en gmail.com> escribió:

> Hay mas cosas que no funcionan, por ejemplo intente activar las mejoras
> visuales, que descargan el driver de nvidia (tengo una placa 8600 gt), desde
> el livecd lo descarga pero del instalado me dice directamente que no puede
> activar las mejoras, no es un problema de conectividad a internet ya que
> puedo navegar
> Tampoco ejecuta las actualizaciones

Fijate en Sistema / Administración / Orígenes del Software
En la primera pestaña tienen que estar seleccionados los cuatro
repositorios (main, universe, restricted y multiverse)
También te conviene elegir otro servidor que no sea el de Argentina.
Si seleccionás Otro... Hay un botón que selecciona automáticamente el
mejor servidor.