[ubuntu-ar] OT: Más software estatal!

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Fri Nov 6 15:12:35 GMT 2009

El 6 de noviembre de 2009 12:00, jose barotto <josecuervo86 en gmail.com>escribió:

> donde no se hace ni UNA mención al software libre en todo el documento!
>

> --
> Josecuervo86

Pido disculpas al moderador, por mi anterior mensaje que reboto.

Ahora me limito a decir que me parece positivo lo de los DNI y  estoy
espectante a si se realizo con SL o no.

Si lo veo a mi hno le pregunto el tiene algunos amigos que laburan en
govierno, quiza sepan algo.

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar