[ubuntu-ar] Con que reemplazo el Dreamweaver...??

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Nov 6 15:10:55 GMT 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de alejandro lo iacono
Enviado el: Viernes, 06 de Noviembre de 2009 11:26
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Con que reemplazo el Dreamweaver...??

El vie, 06-11-2009 a las 10:42 -0300, Roberto A. Dhios escribió:

> Proba con COMPOZER antes llamado NVU
>
> Saludos
>

> --
> Roberto A. Dhios (a.k.a. radhios)
> Webs: http://flosat.org - http://roboticar.com.ar
> Blog: http://radhios.blogspot.com
> Twitter: http://twitter.com/radhios
> Sent from Puerto Madero, Argentina

Asegurate de bajar de internet la ULTIMA version (ver hilo "se cierra el
kompozer), ya que la de los repositorios se cierra sin aviso y es una
verdadera molestia trabajar con ella.
Abrazo ubuntero

--
Alejandro Lo Iacono
GNU/Linux es libertad!

Alejandro, si bien ya baje de internet la versión 0.8b1.es (Español) te cuento que antes de intentar instalarla, lo hice desde el repositorio y me funcionó bien, solo que esta versión es la 0.8a4 que está en Ingles, así que creo que la voy a cambiar por la que bajé.

Muchas gracias

Saludos

Angel

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4578 (20091106) __________