[ubuntu-ar] OT: Más software estatal!

sandro caixero at gmail.com
Fri Nov 6 14:00:34 GMT 2009

El vie, 06-11-2009 a las 08:45 -0300, Mariano J. Paz escribió:

> Me interesa, aunque sea OT, si no hay kuorum, please, pasame la data por
> privado.

hola, a mi también me interesa así que me gustaría también recibirlo si
es posible ya que el tema software libre es de mis preferencias ( en
caso de este no ser el medio y me lo podes enviar por privado te lo
agradecería mucho, y ya que estamos voy a tirar la positiva: que bueno
que se siga reconociendo las bondades del software libre en el ámbito
que sea!!!!