[ubuntu-ar] OT: Más software estatal!

Marcelo Guzmán marcegl91 at gmail.com
Fri Nov 6 03:02:17 GMT 2009

On Jueves 05 Noviembre 2009 23:50:08 Santiago Frías escribió:

> Pensamiento:
>
> 18.600 millones de dólares...
> ¿Para qué? ¿no sirven los actuales DNI? ¿o serán para gastos
> reservados de ya sabemos quien?

No entiendo cual es la queja. Sirven perfectamente los DNI actuales, pero la
gracia de estos nuevos DNIs, es que no estés yendo con la libreta, y con el
DNI electrónico, puedas hacer cualquier trámite.

> Sí, exacto, ...en los países desarrollados por supuesto.
>

> Que país generoso por Dios...

Critican a este gobierno por criticar, pero cuando hace una buena medida, no
lo ven de lo cegados que están.

Al que le interese este tema y no sea tan obtuso:

http://www.nuevodni.gov.ar/

Saludos.