[ubuntu-ar] OT:VGA PCI-E + VGA on Board

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Fri Nov 6 02:26:24 GMT 2009

El día 5 de noviembre de 2009 17:29, Maxi
<maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> que placa base tenes? que permita eso?
>
> --
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User # 28504

La placa que estoy probando con esta config es de esta linea (0) pero
tengo en casa una asus (1) algo viejita ya que lo soporta, te deja
elegir entre tres opciones, auto, int graphics, o pci-e.

(0) http://www.intel.com/Products/Desktop/Motherboards/DQ35JO/DQ35JO-overview.htm

(1) http://www.asus.com/Search.aspx?SearchKey=m2npv-vm

Saludos.