[ubuntu-ar] Organizacion para Conurbania 2009

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Nov 5 21:11:18 GMT 2009

Guillermo Lisi wrote:
> Esta habilitada la wiki correspondiente (0) a esta jornada para que
> quienes quieran y puedan colaborar en la atencion de stand y llevar un
> CD de Karmic (obviamente no importa si no es original, dadas las
> circunstancias actuales de Ship-It), puedan anotarse asi poder saber
> como organizarnos durante todo ese dia.
>
> En la misma wiki hay un link al site de Conurbania para que tengan
> acceso a sus contenidos y saber de que se trata.
>
> Ubuntu/Ubuntu-ar es una de las comunidades locales que patrocinan este
> encuentro.

> [...]
BUMP ! (como es fuerte sale con mayusculas)

Necesitamos colaboradores para atender el stand en Conurbania.

Ademas de lo dicho en mi anterior mail, habra miembros de Ubuntu-ar que
daran charlas, asi que hay que asistir para darles nuestro apoyo y, de
paso, ver y escuchar lo que expongan.

Los miembros de Ubuntu-ar que daran las charlas con Lipe, Miguel
Sajnovsky, Juanman y Romulo Speratti (si me olvido de algun otro,
aclarenlo por favor).

La atencion del stand no requiere que se sea un experto y, ademas,
alguna vez hay que empezar con estas experiencias, asi que no importa si
crees que sabes mucho, poquito o nada. Anotate como colaborador en la
wiki y venite que va a estar muy bueno. Una excelente oportunidad para
conocer mas gente de otras comunidades y de la de Ubuntu Argentina,
ademas de aprender algo mas.

Al finalizar la jornada habra cerveceada comunitaria en el Patio
Cervecero de Quilmes :) (ahhh !!! ahora te gusto mas, cierto ? :)  )

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org