[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

laureano laureano.bara at gmail.com
Thu Nov 5 18:23:07 GMT 2009

El jue, 05-11-2009 a las 00:17 -0300, Daniel Garnero escribió:

> He leído todo el hilo con calma, no compartiendo algunos post y
> sonriendo con otros.
>
> Pero hay algo que no entiendo, que no me queda claro: según lo que
> cuentan Uds. (no me consta porque no lo escuché) Pergolini habló del SL
> y de Ubuntu unos 5 minutos en la radio y se armó este tremento hilo.
> Bien, el Martes 3 estuve en una FM local (FM Omega, de Trenque Lauquen)
> y he hablado durante 1 hora (sí, 60 minutos) del SL, de Ubuntu, de la
> Comunidad... Y nadie dice ni una palabra??? Qué tiene Pergolini que no
> tenga yo, eh?

> [...]
y vos quien sos? ;-)

no, lo que se discutia era la autoridad moral de mario para hablar de
soft libre.
por mi parte me importa poco lo que diga él, pero reconozco que a
nosotros nos sirve "que se hable de ubuntu". no digo que el sea una
embajador. apenas es alguien que con solo decir algo va a haber mucha
gente escuchando.

pd: pasa el audio de lo tuyo si lo tenes!