[ubuntu-ar] nvidia, resolucion y kk

3D IRENKA irenka21 at gmail.com
Thu Nov 5 10:38:00 GMT 2009

El 5 de noviembre de 2009 02:22, 3m1l10 C45tRo
<3m1l10.c45tro en gmail.com>escribió:

> hola Gente; desde que instale kk tuve algun que otro problema, los vengo
> solucionando uno a uno, pero hay uno que no pude, cuando arranca la
> maquina la resolucion de pantalla me sale en 1024x768, entonces voy a:
> Sistema -> Preferencia -> Pantalla
> Y me sale:
> "Parece que su controlador gráfico no admite las extensiones necesarias
> para usar esta herramienta. ¿Desea usar en su lugar la herramienta del
> fabricante de su controlador gráfico?"
> Si pongo no o pongo si el resultado es que me aparece la resolucion en
> [...]
Tuve un problema similar con un modelo similar de placa.
Al reiniciar siempre volvía a una resolución por defecto y no a la que había
elegido.
En este caso lo que hice fue entrar al xorg.conf y dejar solamente la
resolución deseada, eliminando las otras. (Previo un backup del archivo).
Ninguna otra prueba me resultó.

--
www.3dfenix.com.ar - infografia 3D Open Source