[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Thu Nov 5 03:17:46 GMT 2009

El mié, 04-11-2009 a las 12:14 -0300, laureano escribió:

> muchachos, no confundamos.
> Lo unico que hace crecer al soft libre es la comunidad.
> yo a esto lo veo como publicidad gratis. o acaso vamos a prohibirle a la
> gente que no comparte nuestra etica hablar de ubuntu?
>
> la cosa es facil, el tipo hablo de soft libre. eso sirve porque a el lo
> escucha mucha gente. ahora capaz que alguno puso ubuntu en google y no
> lo encontro a mario, encontro a la enorme comunidad que lo mantiene y si
> lo prueba y se queda es por eso, no porque pergolini lo usa. aunque
> talvez haya sido de él de quien escucho hablar de ubuntu por primera
> [...]

He leído todo el hilo con calma, no compartiendo algunos post y
sonriendo con otros.

Pero hay algo que no entiendo, que no me queda claro: según lo que
cuentan Uds. (no me consta porque no lo escuché) Pergolini habló del SL
y de Ubuntu unos 5 minutos en la radio y se armó este tremento hilo.
Bien, el Martes 3 estuve en una FM local (FM Omega, de Trenque Lauquen)
y he hablado durante 1 hora (sí, 60 minutos) del SL, de Ubuntu, de la
Comunidad... Y nadie dice ni una palabra??? Qué tiene Pergolini que no
tenga yo, eh?

De verdad, me llamaron de un programa local de interés general y me
dieron 1 hora (!) para conversar con la conductora respecto del SL, muy
buena oportunidad.

Y nada más, quería compartirlo y Pergolini me dió la excusa para no ser
demasiado OT

Saludos!

--
  Daniel Garnero