[ubuntu-ar] [Ubuntu-ar] Organiza tropas para FDF.

alejandro lo iacono dailud at fibertel.com.ar
Thu Nov 5 02:38:25 GMT 2009

El mié, 04-11-2009 a las 21:05 -0300, Mariano J. Paz escribió:
> Compañeros: hay algún tipo de estrategia a llevar a cabo para poder
> encarar, desarrollar, y superar con éxito la Fabrica de Fallas?.
> Ho yme junté con Alejandro (No se el nick), y hablavamo sobre algunas
> cosas que creímos van a ser border, a saber:
>
> 00_Que distro vamos a instalar.Hay preferencia por alguna interfaz
> gráfica en articular?(KDE 4.2 si me preguntan). No se ustedes, pero yo
> tuve muchos problemas con la actualización de JJ a KK. No así con la
> instalación desde cero, la cual funciona de mil maravillas.Hay una
> [...]

Yo soy el que estuve hablando con Mariano Paz, estos temas que expuso
son temas que preocupan en vista de la proxima FDF, dados los problemas
que me esta dando KK, no se si seria conveniente instalar el mismo en un
usuario nuevo, pero de no instalarlo y optar por JJ el ususario va a
recibir la notificacion de actualizacion y posiblemente actualice solo,
asi que no se si es peor el remedio que la enfermedad...
Son temas para que veamos, nos quedan poco mas de dos semanas, pensemos
todos a ver que sale.
Abrazo ubuntero

--
Alejandro Lo Iacono