[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

Rodrigo rodrigo.arias at gmail.com
Thu Nov 5 00:53:51 GMT 2009

El día 4 de noviembre de 2009 21:32, Damian Suarez
<rdsuarez en gmail.com> escribió:

> Bueno ... mi voto es ... no negativo.
> Coincido plenamente con vos. No se trata de descalificarlo ni echarle
> insecticida ... pero tampoco es bueno sentirse tan 'excitado' porque MP
> habla de Ubuntu en su programa radial.
>
> Yo también lo escucho desde hace mucho y la verdad que algunas actitudes no
> me las banco; pese a que también acepto que ha hecho, y hace, cosas muy
> constructivas.
>
> Saludos.

No iba a contestar para no avivar el thread, pero quizas podria
aportar algo.  Creo que la "exitacion" no es porque "Uhhhh que bueno,
Mario Pergolini habla de Ubuntu".  Para mi es "Uuuuhhh que bueno, en
un medio masivo como es la Rock & Pop, en uno de los programas mas
escuchados, se hablo de Ubuntu"
Eso es lo que hay que rescatar, de hecho tengo algunos conocidos
Windowseros fanaticos de Mario, y lo de hoy me sirve como palanca para
seguir "Ubuntizandolos".

Se me ocurren muchas "fabulas" para poner como ejemplo pero no me
quiero extender, lo que quiero destacar es: tomemos lo bueno, lo demas
dejemoslo pasar.  Si para alguien MP es grosso por hablar de Ubuntu,
bien por el, no nos afecta para nada.  Si ese alguien lo quiere poner
como ejemplo frente a otro que lo considera grosso, tambien esta bien,
quizas gana una persona para la causa.  Lo demas llega solo.

Como dicen, my two cents!
Rodrigo