[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Thu Nov 5 00:32:05 GMT 2009

El 4 de noviembre de 2009 19:41, Javier Castrillo
<riverplatense en gmail.com>escribió:

> está más que claro que nosotros (y sobre todo yo) no somos ejemplo de
> nada. Pero hay cuestiones que me parece rozan la pleitesía (se le ha
> dicho grosso por ejemplo) a un tipo cuyo mérito es estar en los
> medios. Tengo 41 años, escucho a MP desde "Feedback" (su primer
> programa, lo hacía junto a Ari Paluch y muchos de ustedes ni habían
> nacido). Lo he escuchado (y luego visto) elevar a músicos, eventos,
> películas, productos, personajes para luego hacerlos pelota o
> viceversa. Eso no quiere decir que aún hoy todavía lo escuche cada
> [...]
Bueno ... mi voto es ... no negativo.
Coincido plenamente con vos. No se trata de descalificarlo ni echarle
insecticida ... pero tampoco es bueno sentirse tan 'excitado' porque MP
habla de Ubuntu en su programa radial.

Yo también lo escucho desde hace mucho y la verdad que algunas actitudes no
me las banco; pese a que también acepto que ha hecho, y hace, cosas muy
constructivas.

Saludos.

--
www.cabezaderaton.com.ar