[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

jm jones juanmjv at gmail.com
Wed Nov 4 18:23:18 GMT 2009

El día 4 de noviembre de 2009 15:09, Julio <ponelenombre en gmail.com> escribió:

> ¿cuando ubuntu lo usen el 90 por ciento de las computadoras del mundo
> voy a tener que estar a favor o en contra? ¿cual es el objetivo?
> es como esas bandas que cuando son mainstream son unos "vendidos"
> de todas formas este thread me parece que no tiene un final en el que
> todos esten de acuerdo
> no aporta mucho mi comentario pero hace rato que ninguno lo hace.
> saludos

Me parece copado que hable bien de ubuntu. Sin duda eso le va a llegar
a muchas personas, y no hay q ser fundamentalista, hay que entender
que no a todos los tiene que convencer de una esto del soft libre. Yo
que uso GNU/linux desde hace muchos años para algunas cosas necesito
si o si usar windows (en tema audio por mas que este mejor que hace
unos años la desventaja es grande, y en juegos ni hablar!)

--
JM