[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

rodrigo recasens faldaconhueso at gmail.com
Wed Nov 4 17:49:06 GMT 2009

El 4 de noviembre de 2009 18:12, "Guillermo E. Núñez"
<wincoxp en gmail.com>escribió:

> es?, Mario volvio a hablar de UBUNTU, pero ahora con mucha mas convicicones,
> dijo que es el sistema operativo que esta usando en su casa, que es muy
> bueno, que es muy simple, que es gratis, y que va a consultar para ver si se
> puede poner el CD en www.cuales.fm ....
> puntual, algunos plug-ins que usaba para tener instrumentos virtuales, etc
> etc... pero dijo Windows 7 sale como MIL y PICO y UBUNTU es GRATIS!...

> Muchachos no nos confundamos. Pergolini vive de esto. Si le pagan por
> hablar bien de Microsoft, lo va a hacer. Si no le pagan mas y quiere
> [...]

Totalmente de acuerdo con las ultimas opiniones.

Y respecto a la mayoria que ven y escuchan en los medios:

"Money makes the world go around" - cabaret la peli.

En general es buenisimo que difunda ubuntu, asi ya sea por un dia creo que
muchos se van a copar bajar el iso y probarlo y eso es muy positivo.

Si mañana dice que es una merda y que el seven es mejor ya saben

"Money makes the world go around".

Saludos.

--
http://www.rodrigoart.com.ar