[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Wed Nov 4 15:34:27 GMT 2009

El 4 de noviembre de 2009 11:53, Damian Suarez <rdsuarez en gmail.com>escribió:

> Nosotros, usuarios orgullosos del software libre y en este caso también de
> Ubuntu: Estamos solamente para difundir el producto o tenemos alguna otra
> tarea como educar a los nuevos usuarios ?.
>
> Yo, personalmente, cada vez que intento cautivar a un usuario con Ubuntu
> puedo estar 1 hora hablando del soft libre, de la rueda comunitaria, y
> muchas cosas de las cuales este muchacho 'se defeca'.
>
> Y tampoco me voy a hacer pis si viene 'Mario Pergorini' a una reunión de
> Ubuntu. Como escribí anteriormente prefiero un grupo de amigos que la
> [...]
Miguel se pregunta por que cada vez que se escribe "Pergolini" en esta lista
se desata un flame.

Pueden cortarla con los insultos a Pergolini, por lo menos en este thread.
Si en algun momento debatimos si salimos a buscar su ayuda cada uno podra
dar su vision personal, pero me parece que no es la idea.

Dio publicidad a Ubuntu sin que nadie se lo pida, bien!! ademas eso es un
hecho en el que nadie puede intervenir, por que te guste o no el tipo es
libre de decir lo que quiera.

Mi vision es que es que hay que cortarla con los insultos al apellido que
desata flames y listo, sobre el resto hay un monton de tela para debatir.