[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Nov 4 14:58:34 GMT 2009

2009/11/4 Guillermo Lisi <unimix en fibertel.com.ar>

> [...]
> etc... pero dijo Windows 7 sale como MIL y PICO y UBUNTU es GRATIS!...

> Javier, entiendo perfectamente tu referencia a la etica (otro tema para
> desarrollar en thread aparte) pero creo que ninguno de los que
> participamos de este intercambio conoce a ciencia cierta la etica de
> Mario. Solo percibimos algo (cada uno desde su propio paradigma) de lo
> que expone a traves de un programa de radio (algo bastante cercano a la
> television y que necesariamente precisa de recursos economicos para
> subsistir). Luego, no deberiamos emitir un juicio  con valor de verdad

Es que en realidad en este caso no importa que es lo que piensa él, si no lo
que representa. Porque es justamente por este motivo que se establece esta
discusión. Que representa Mario para esta sociedad y que representa Ubuntu.

> Mas alla de todo eso, mientras dure el "romance" tenemos que
> aprovecharlo para que cuando un dia diga "ahora me puse la camiseta de
> Sarasa Software porque lo uso y es lo mejor que hay en la vida" la gente
> que haya escuchado sus alabanzas sobre Ubuntu sea tanta que no importara
> ya lo que Mario diga o deje de decir (nada perdura por siempre).

Tampoco estoy de acuerdo. Este tipo de 'aprovechamientos' no son necesarios.
Todos estamos convencidos, y es una realidad, que Ubuntu crece continuamente
y no por una persona mediática, si no por una gran comunidad que lo
sostiene.

--

www.cabezaderaton.com.ar