[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Nov 4 14:09:18 GMT 2009

Mariano Absatz wrote:

> No saben la guita que le estamos poniendo a Mario con Mark... :-P

"Hable" con Mario y me dijo que empecemos la colecta :D

A ver, si le vamos a buscar la quinta pata al gato siempre vamos a
encontrar algo.

Aprovechemos la coyuntura y dejemos algunos detalles para mas adelante.

Por otra parte, nadie esta obligado a hacer lo que no quiere, asi que el
que crea que "siempre hay un negocio lucrativo" (cosa que deberiamos
definir en thread aparte) con no participar de las acciones a seguir, listo.

El objetivo es aprovechar la llegada que tiene su programa para
promocionar lo nuestro, Ubuntu, su comunidad, su filosofia, sus valores
y todo lo bueno que sabemos que Ubuntu tiene para la gente.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org