[ubuntu-ar] OT - Ubuntu en "Cual es?"

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Nov 4 14:03:44 GMT 2009

2009/11/4 Javier Castrillo <riverplatense en gmail.com>

> [...]
> que es el sistema operativo que esta usando en su casa, que es muy bueno,
> que es muy simple, que es gratis, y que va a consultar para ver si se puede
> poner el CD en www.cuales.fm ....
> puntual, algunos plug-ins que usaba para tener instrumentos virtuales, etc
> etc... pero dijo Windows 7 sale como MIL y PICO y UBUNTU es GRATIS!...

> Se le debe haber ido el auspicio de m$. Durante años supo que Linux es
> libre y mejor que w$ pero luego el negocio siempre pesó más. Decía "xp
> es el sistema operativo que yo uso", pero claro, los servidores de

100% de acuerdo.
Lo que sucede es que nosotros (amantes del soft libre que luchamos contra el
sistema capitalista m$) tenemos que ser más vivos y saber hacer una buena
lectura de este tipo de hechos:

1) Es bueno que en un medio de difusión masiva se hable bien de Ubuntu.
Totalmente.
2) No confundamos, es un mercenario y si habla a favor de Ubuntu no es por
convicción si no por guita. Es un empresario sin principios. Mañana puede
decir que Ubuntu es una bosta y no se le va a mover un pelo.

Yo personalmente, para la *causa* del soft libre, prefiero un amigo Don
nadie con convicciones que un empresario con intereses.

Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar