[ubuntu-ar] Ubuntu en la utn

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Wed Nov 4 13:55:30 GMT 2009

2009/11/4 Guillermo <guisheca at gmail.com>:
> Que tal comunidad,disculpen si mi asunto es un poco sensacionalista, pero no
> sabía como ponerlo.
>
> Les paso a contar, por esas cosas de la vida estoy ahora en el centro de
> estudiantes de la UTN Facultad Regional Resistencia. En la comisión
> directiva estamos varios linuxeros y estamos con muchas ganas de fomentar la
> onda en la facu.
>
> En la facu ya contamos con varios laboratorios informáticos con ubuntu
> instalado (incluso en un laboratorio IBM donado por microsoft XD), pero no
> son explotados debido a que justamente no se fomenta el uso.

> [...]
Guillermo,

se me ocurre que los chicos del GlugCEN [0] (el grupo de usuarios
GNU/Linux de la facultad de ciencias exactas y naturales de la UBA) te
podrían aconsejar ya que tienen problemas similares... yo estoy
suscripto a la lista (soy ex-alumno y ex-docente de esa facultad) pero
hace tiempo que no la sigo...

Creo que hay otros chicos del GlugCEN rondando por aquí también...

[0] http://glugcen.dc.uba.ar/

--
Mariano Absatz - El Baby
www.clueless.com.ar