[ubuntu-ar] Problemas con letrasa centuadas en Kontack

Damianyjor damianyjor at yahoo.com.ar
Wed Nov 4 11:49:29 GMT 2009

Buenos días, me llamo Damián, y soy bastante reciente en Ubuntu y me ha
surgido un problema con los mensajes de la lista de ubuntu-ar, todas las
letras acentuadas las veo como signos de pregunta (?).
Esto sólo me pasa con la lista del correo ubuntu, con el resto de los mensajes
no tengo el mismo problema. Para más datos uso K-ubuntu 8.04 y como cliente
de correo Kontack.
Desde ya gracias por la ayuda que puedan brindarme.
Damián.