[ubuntu-ar] Idioma en KK

Mariano Absatz el.baby at gmail.com
Wed Nov 4 07:03:12 GMT 2009

2009/11/3 Josti <jolispi at gmail.com>:
> Estimada gente:
>
> Cuando reinicié luego de actualizar la versión, salió un mensaje que
> decía algo así:
> "The language support is not installed completely"
> y tuve la mala idea de darle OK.
> Demas está decir que tenía todo en perfecto castellano.
>
> Luego de esto no logré nunca mas poner el KK en español, a pesar de que,
> con mucho trabajo, llego a poner "español castellano".
> Señalo que en el  login inicial figura que el Language es español, pero
> cuando termina de levantar está todo en inglés con la única excepción
> [...]
Yo no hice el upgrade a KK (soy muy viejo y ambas máquinas las uso
para laburar, así que siempre me tomo al menos un par de semanas)...
lo que se me ocurre, de todos modos es probar instalar (con synaptic o
lo que uses) los paquetes:

language-support-es
language-pack-gnome-es
(o, si usás KDE, language-pack-kde-es)