[ubuntu-ar] Ubuntu

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Tue Nov 3 23:43:35 GMT 2009

El día 3 de noviembre de 2009 20:28, Leo Abraham <erleab en hotmail.com> escribió:
> Hola... esoy teniendo problemas para instalar ubuntu 9.10. No se como crear
> la imagen ISO, tampoco entiendo si tengo que grabar todo el instalador en un
> cd junto con la imagen ISO o la imagen ISO sola, en un cd aparte del
> instalador. Hace dias que intento de mil maneras y no se como hacerlo. Les
> agradeceria que me ayuden porque la verdad es que quisiera poder usar
> UBUNTU. Tengo Windows XP en mi compu. Hice todo lo que dice en los
> tutoriales, pero evidentemente en algo estoy fallando. Desde ya muchas
> gracias.-

ante todo, bienvenido.

te recomiendo que leas lo siquiente:

http://guia-ubuntu.org/index.php?title=Grabar_imagen_ISO#Windows_98_o_superior

y el mismo sitio, tiene muchas guias utiles:

http://guia-ubuntu.org

es muy recomendable para aquellos que recien se inician con GNU/Linux,
software libre y Ubuntu.

saludos.

--
                 Marco Antonio de Hoyos